Minerva con “M” de Medalla.

Minerva Pale Ale, es una cerveza 100% mexicana hecha al estilo English Mild Ale. Se distingue por su delicioso sabor el cual es originado por el riguroso proceso artesanal con el que es fabricada, como por la calidad suprema de sus ingredientes.

Pertenece a la cervecería Minerva, ubicada en el corazón de Jalisco, fundada en el 2002, por el Ing. Jesús Briseño Gómez. Su idea surge al viajar constantemente a Europa en donde degustaba estilos de cerveza que en México no había. Fue así como al terminar sus estudios académicos decidió formar sus investigación en la elaboración de cerveza, tomando diversos cursos y diplomados para hacerse un experto en la materia. Después de muchas pruebas y dedicación, en julio de 2003 inician operaciones.

Actualmente Cervecería Minerva genera un total de 27 empleos directos y 32 indirectos. Su producción es de 90 mil litros mensuales y se elaboran 9 estilos de cerveza, de las cuales se destaca Minerva Pale Ale, por ganar medalla de Oro en su categoría en el World Beer Cup 2010, convirtiéndose en la primera cerveza mexicana en ganar oro en ese prestigioso concurso internacional. Sus lúpulos ingleses del estilo Kent Golding, imparten un aroma y sabor en completo balance con sus maltas caramelo y cuerpo medio. 5_5x5_5_Cervezas-01

¡Ven a Fonda Argentina y di salud por esa medalla!

Recommended Posts

Leave a Comment

RESERVAS