GOOSE ISLAND SOFIE

Home / Cultura / GOOSE ISLAND SOFIE

GOOSE ISLAND SOFIE

Esta cerveza es ideal para los amaSofie-GooseIsland-comntes de la Champaña, ya que está añejada en barriles de vino blanco. Presenta un estillo llamado “Saison” orginario en la región de Valonia, Bélgica. Este estilo surge cuando los productores de esta zona veían que era difícil hacer cerveza durante el verano, ya que el calor hacía que se estropeara. Para evitar que hubiese escasez en los meses de Julio a Septiembre cuando no se podía hacer, durante la primavera elaboraban una cerveza que era lo suficientemente robusta para que resistiera varios meses, pero no muy fuerte para que fuese una bebida refrescante de verano.

Sofíe es una cerveza de color amarillo claro, de espuma muy densa y con un sabor muy fresco. Sobresalen notas cítricas a naranja y toques especiados de pimienta blanca. En pocas palabras una cerveza más que D E L I C I O S A.

En Fonda Argentina te recomendamos disfrutarla con nuestros platillos del mar como el Salmón, Cola de Langosta o unos deliciosos camarones a la parrilla.

No lo pienses más y visita nuestra sucursal más cercana.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

RESERVAS
bocanegrabocanegra