FULLER´S ESB

Ganadora de tres CAMRA´s* de cerveza del año, dos premios como Campeón Mundial de la Cerveza y numerosas medallas de oro, EXTRA SPECIAL BITTER (ESB) es simplemente una de las grandes Ale del mundo.

Nace en la familia Fuller´s en 1971, como una cerveza para la temporada de invierno, característica de un sabor fuerte pero a la vez delicioso.
Es de color ámbar rojizo y brillante, cabeza de espuma porosa con aroma a caramelo, lúpulo y algo de frutos secos. Su cuerpo es sedoso con una graduación alcohólica de 5,9%. En sabor tiene un fuerte balance de maltas tostadas y acarameladas que resaltan el toque de alcohol. Al final te dejará un sabor sutil de granos tostados y deliciosos.


Sin duda, una es una de las mejores cervezas inglesas que puedas probar en el Mes de la Cerveza. Disfrútala sola o acompañada de carnes en término medio.

¡Te esperamos en Fonda Argentina!

*La Campaign for Real Ale es una organización de consumidores voluntario independiente que fue fundada en Dunquin, Irlanda y tiene su sede en St Albans, Inglaterra, cuyos principales objetivos son la promoción de auténtica cerveza, sidra real y el tradicional pub inglés. En la actualidad es el mayor grupo de consumidores de un solo tema en el Reino Unido y es miembro fundador de la Unión de Consumidores de cerveza europeos.
Recommended Posts

Leave a Comment

RESERVAS