El cabrito, una riqueza nutricional.

Home / Platillos / El cabrito, una riqueza nutricional.

El cabrito, una riqueza nutricional.

Uno de los alimentos característicos y recomendados para el consumo cotidiano por su importante valor nutrimental, es el cabrito, ya que contiene un alto porcentaje en vitamina B, proteínas, zinc, vitamina B3, vitamina B6, fósforo, agua, potasio y vitamina B12.

La vitamina B es fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Las proteínas colaboran en el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo. El zinc además de ayudar en el proceso de formación de los huesos, es un poderoso antioxidante natural y ayuda al mantenimiento de los sentidos de la vista, el gusto y el olfato. Esto tan solo por mencionar algunos beneficios de la riqueza nutrimental que contiene.

El sabor del cabrito, es otro de los atractivos preferidos por los paladares que demandan tan delicioso platillo. En Fonda Argentina queremos consentirte y es por ello que podrás encontrar este manjar en nuestro menú de productos del asador. Te recomendamos acompañarlo con un vino tinto Malbec o Syrah, te aseguramos que no te arrepentirás.

Las sucursales donde podrás encontrar los productos del asador son: Aeropuerto, Isabel la Católica, Nápoles, Viaducto, Naucalpan, Altavista, Acoxpa, Metepec y Santa Fe.

Recommended Posts

Leave a Comment

RESERVAS
vinos1254x499_Eventos-y-promociones_Ensalada