Ayúdanos a ayudar.

Home / Uncategorized / Ayúdanos a ayudar.

Ayúdanos a ayudar.

En Fonda Argentina no sólo nos preocupamos por hacer feliz a cada cliente que nos visita, sino también nos interesamos por ayudar al mayor número de personas que podamos, ¿De qué manera?

Implementamos un programa llamado “Postre con Causa”, el cual consiste en el  lanzamiento de un postre de temporada y por cada unidad vendida hacer un donativo de $10.00 pesos y lo recaudado durante el periodo que dure la promoción donarlo  a una fundación.

1254x499_Eventos-y-promociones (1)

“Panna Cotta”

En el trimestre de mayo a julio de 2015 arrancamos con el programa, siendo “Panna Cotta con Frutos Rojos” el postre seleccionado. Gracias a la gran aceptación se tuvo pudimos hacer el donativo a la fundación “Por una Niñez Venturosa“. Dicha organización brinda vivienda y comida a niños con enfermedades terminales que vienen del interior de la República a recibir tratamientos en hospitales del Distrito Federal. La forma en cómo solventan sus gastos es gracias a los donativos que recibe además de lo que recaudan de la venta de comida los fines de semana.

No te pierdas ahora la oportunidad de apoyar este programa con nuestro próximo postre con causa “Mousse de Mandarina” el cuál estará disponible en cualquiera de nuestras sucursales de restaurantes y taquerías a partir del 05 de Octubre al 31 de diciembre de 2015.

mousse

“Mousse de Mandarina”

¡Te esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment

RESERVAS